Petición de Zona


Comisión de Zonas y Exploraciones de la FCMEC

 

Para solicitar una nueva zona de exploración o renovarla de manera anual dentro del territorio de Castilla la Mancha ha de solicitarse mediante correo electrónico a la Comisión de Zonas y Exploraciones de la Federación Castellano Manchega de Espeleología y Cañones ([email protected]) enviando el Impreso correspondiente cumplimentado y en formato WORD. La solicitud será estudiada por la Comisión, la cual responderá en el periodo de 30 dias desde la recepción con la aceptación o denegación.

Para la concesión, renovación o denegación de zonas, en todo caso se seguirá el Reglamento de Zonas de Exploración y Cavidades Sujetas a Regulación de la FCMEC.

 

Impreso de Solicitud – Nueva Zona 

(Se deberá adjuntar un mapa bien delimitado a poder ser en polígono del programa google earth en formato .kmz o mapa cartográfico donde se aprecien vías, rios, tendidos eléctricos etc que se hayan utilizado para su delimitación)

Impreso de Solicitud Renovación de Zona

(Se deberá adjuntar un mapa bien delimitado a poder ser en polígono del programa google earth en formato .kmz o mapa cartográfico donde se aprecien vías, rios, tendidos eléctricos etc que se hayan utilizado para su delimitación y Memoria Anual de trabajos del año anterior)

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros: