Calendario de uso compartido de las Simas Escuela del Oeste de CLM (acuerdo FCMEC – FME)


Calendario de uso compartido de las Simas Escuela del Oeste de CLM

(acuerdo FCMEC – FME):

         

 

Recientemente se han dado aglomeraciones de hasta 100 personas en la sima Juan Herranz I, por ello la FCMEC FME han elaborado conjuntamente un calendario donde iremos publicando los cursos previstos en las simas usadas habitualmente para estas actividades. Estas son:

1. Sima Juan Herranz I (Valsalobre, Cuenca)

2. Sima la Raja (Villanueva de Alcorón, Guadalajara)

3. Sima del Fraile (Cifuentes, Guadalajara)

 

En este calendario podrá inscribirse cualquier grupo/federación que tenga previsto realizar un curso de iniciación, simplemente escribiendo a [email protected], en el caso de los clubes castellano manchegos, o a [email protected], en el caso de los clubes madrileños.
Rogamos que cada vez que tengáis previsto realizar una actividad en dichas cavidades consulteis este calendario u os pongais en contacto con el grupo/federación organizador de dicha actividad. Todo esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y entre todos podamos disfrutar de nuestra actividad preferida.
En cualquier caso se hace constar que:

a. Para el uso de estas 3 cavidades en cualquier tipo de actividad tendrán prioridad los cursos de iniciación de clubes o cualquier otro curso de formación de estas dos federaciones.

b. No podrán hacerse visitas a las cavidades mientras estén solicitadas para cursos de cualquier índole.

c. La Sima la Raja se reequipará este 2018 con dos vías de anclajes químicos, para que existan más opciones y descongestionar la Sima Juan Herranz I.

 

Calendario de uso Compartido de las Simas Escuela: